Campaña Cochinilla Rosada


NORMATIVIDAD

Lineamientos para Verificación y Certificación Fitosanitaria de Especies Vegetales Hospedantes de la Cochinilla Rosada del Hibisco (Maconellicoccus hirsutus, Green) en México. (enero de 2012).

Lineamientos para establecer los requisitos y acciones fitosanitarias para controlar la movilización de hospederos de cochinilla rosada del hibisco (Maconellicoccus hirsutus, Green) en México. (7 de julio 2010, circular 099).

ACUERDO mediante el cual se establecen los requisitos y disposiciones fitosanitarias para controlar y mitigar el riesgo de dispersión de la cochinilla rosada del hibisco (Maconellicoccus hirsutus, Green) de las zonas bajo control fitosanitario hacia zonas sin presencia de la plaga en México. (10 de junio de 2009).

Acuerdo por el que se instrumenta el Dispositivo Nacional de Emergencia en los términos del artículo 46 de la Ley Federal de Sanidad Vegetal, con el objeto de controlar y mitigar el riesgo de dispersión de la cochinilla rosada del hibisco (Maconellicoccus hirsutus) en México.

Ley Federal de Sanidad Vegetal.

Descargas:

 

 

Descargue aquí archivo del Artículo 46 de la LEY FEDERAL DE SANIDAD VEGETAL.

 

 

 

Descargue aquí archivo de los LINEAMIENTOS QUE ESTABLECEN LOS REQUISITOS Y ACCCIONES FITOSANITARIAS PARA CONTROLAR LA LA MOVILIZACIÓN DE HOSPEDEROS DE CR (Circular 099)

 

 

 

Descargue aquí archivo de los LINEAMIENTOS PARA VERIFICACION Y CERTIFICACIÓN FITOSANITARIA DE ESPECIES VEGETALES HOSPEDANTES DE LA COCHINILLA ROSADA DEL HIBISCO (Maconellicoccus hirsutus, Green) en México

 

 
Descargue aquí archivo del ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE ESTABLECEN LOS REQUISITOS Y DISPOSICIONES FITOSANITARIAS PARA CONTROLAR Y MITIGAR EL RIESGO DE DISPERSIÓN DE LA COCHINILLA ROSADA DEL HIBISCO (Maconellicoccus hirsutus, Green) DE LAS ZONAS BAJO CONTROL FITOSANITARIO HACIA ZONAS SIN PRESENCIA DE LA PLAGA EN MEXICO